Posada Acuarela
Posada Acuarela
Posada Acuarela Posada Acuarela Posada Acuarela Posada Acuarela Posada Acuarela Posada Acuarela Posada Acuarela Posada Acuarela Posada Acuarela

Para Reservaciones: (+58) 04241933394 / 04241367595 ó info@roqueparaiso.com

Posada Acuarela

Posada Acuarela es una opción para público exigente, las instalaciones son espaciosas y excelentemente distribuidas, los pasillos le encantarán con sus informales y elegantes obras de arte hechas por el mismo dueño de la posada. La posada cuenta con 11 espaciosas habitaciones entre standard y suite, cada una tiene personalidad y nombre propio, además están distribuidas de tal forma en los pasillos que le brindan privacidad y comodidad a cada huesped. La terraza es uno de los mejores lugares para pasar el tiempo en la noche conversando y relajandose, hay sillas tumbonas disponibles para que pueda descansar luego de un día de playa, también puede contar con mesas para juegos y reunirse con otros huéspedes.La cocina es abierta al comedor y el salón social, por lo que puede deleitarse con los aromas y disfrutar del proceso de preparación de la cena. En "Acuarela" la cocina es el mayor atractivo, su gastronomía internacional y el buen ambiente durante las cenas le van a fascinar, puede contar con una copa de vino o un vaso de jugo natural mientras disfruta la cena de varios platos a base de frutos del mar, más el postre. El sofisticado ambiente de esta posada le garantiza unas vacaciones inolvidables, llenas de buen servicio, comida única, relajante comodidad, mucho sol y playa.

Terminos y Condiciones

1.- En caso de que la anulación se realice al menos 8 días antes de la fecha del ingreso se hará el 75 % del reembolso de la factura en los próximos 30 días. También podrá ser utilizado como nota de crédito para una próxima oportunidad.
2.- En caso que la anulación se realice una semana antes se retendrá – SIN REEMBOLSO – el 100% del monto total a pagar. Igualmente, esta condición aplicara en caso de “No Show” o de abandonar la posada antes de culminar el tiempo de estadía reservado.
3. No existirá reembolso alguno por demoras o cancelaciones de vuelos.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Roque Paraiso © 2007 - 2018.
DESARROLLADO POR DHARMAWEBSTUDIO