Posada El Pelicano
Posada El Pelicano
Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano Posada El Pelicano

Para Reservaciones: +58 0424.193.33.94 ó info@roqueparaiso.com

Posada El Pelicano

El Pelícano es una hermosa posada con estructura diseñada para dar la impresión de estar en casa. Todas las habitaciones tienen acceso a las zonas públicas y la cocina, abierta, permite disfrutar del aroma a café en la mañana y la preparación de la cena en la noche. Se presta especial atención a cada detalle para crear un ambiente acogedor para los huéspedes y que se sientan bien atendidos.
En la sala de estar o en la terraza del segundo piso, la brisa del mar recorre las instalaciones, siendo todas sus áreas comunes, frescas y ventiladas. 
Las cenas son de alta confección, variadas: desde mediterránea hasta criollas compuestas por entradas, plato principal y postres. El servicio en esta posada incluye traslados diarios a cayos cercanos al Gran Roque en bote con todo lo necesario para pasar el dia o unas horas: toldos, sillas de playas, cavas con bebidas y almuerzo tipo playero (Lunch Box).

 

Terminos y Condiciones

1. Reintegros por cancelación por parte del cliente: El ochenta por ciento (80%) a partir de 30 días antes de la fecha de inicio de los servicios. El setenta y cinco por cientos (75%) desde 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios. El cincuenta por ciento (50%) hasta una semana antes del inicio de los servicios. El veinticinco por ciento (25%) hasta 72 horas antes del comienzo del servicio; no habrá reembolso alguno entre las 72 horas y el inicio del servicio.
2. No habrá reembolso en caso de: no presentarse al tour, documentos de viaje inadecuados, abandono del tour en cualquiera de sus momentos o no uso voluntario de los servicios por parte del viajero. En caso de lluvia o mal tiempo, situaciones politicas o sociales, o de cualquier otra indole de fuerza mayor que puedan poner en peligro la seguridad del los viajeros o impida la operación logística necesaria, la compañía se reserva el derecho de modificar la programación sin previo aviso.
3. Reclamaciones: Todas las reclamaciones tendrán que ser dirigidas por escrito a nuestras oficinas, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la conclusión de los servicios o surgimiento del evento que conlleve al reclamo correspondiente.
4. Todas las condiciones de contratación de los servicios se consideran aceptadas por medio de:
a) la ejecución del pago de los servicios contratados con anterioridad al inicio del servicio.
b) la aceptación de los vales de los servicios que se extienden a los clientes por correo electrónico, por fax o por cualquier otro mecanismo.
c) el uso de cualquier parte de los servicios contratados.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Roque Paraiso © 2007 - 2018.
DESARROLLADO POR DHARMAWEBSTUDIO