Posada Galapagos
Posada Galapagos
Posada Galapagos Posada Galapagos Posada Galapagos Posada Galapagos Posada Galapagos Posada Galapagos

Para Reservaciones: +58 0424.193.33.94 ó info@roqueparaiso.com

Posada Galapagos 

La Posada Galápagos, con vista a la laguna de Los Roques, posee una superficie de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, con capacidad máxima para 45 huéspedes distribuidos en 17 habitaciones. Sus habitaciones divididas entre standard y suite poseen muebles de lujo, camas tamaño King o Queen, aire acondicionado, agua caliente, TV con Direct TV, minibar, secador de pelo, caja fuerte.

En posada Galapagos es posible organizar eventos corporativos, celebraciones o reuniones en general, hay disponible para estas ocasiones especiales un restaurant con aire acondicionado y baños públicos, apto para reuniones, eventos y conferencias con capacidad para 50 pax; Bar al aire libre para celebraciones, matrimonios, eventos con capacidad para 100 pax, ambiente de plaza con arena, sillas y mesas.

Esta es una idea de la comida que puede disfrutar en posada Galapagos:

Desayuno: Continental, Americano o Criollo

Almuerzo: Lunch Box, Sandwiches, Ensaladas Frias, Fruta, Agua Mineral, Refresco, Jugos de Fruta

Cena: Antipasto, Primer Plato, Plato Principal a base de Pescado, Contorno, Postre, Cafe o Té.

 

Terminos y Condiciones

1. Reintegros por cancelación por parte del cliente: El ochenta por ciento (80%) a partir de 30 días antes de la fecha de inicio de los servicios. El setenta y cinco por cientos (75%) desde 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios. El cincuenta por ciento (50%) hasta una semana antes del inicio de los servicios. El veinticinco por ciento (25%) hasta 72 horas antes del comienzo del servicio; no habrá reembolso alguno entre las 72 horas y el inicio del servicio.
2. No habrá reembolso en caso de: no presentarse al tour, documentos de viaje inadecuados, abandono del tour en cualquiera de sus momentos o no uso voluntario de los servicios por parte del viajero. En caso de lluvia o mal tiempo, situaciones politicas o sociales, o de cualquier otra indole de fuerza mayor que puedan poner en peligro la seguridad del los viajeros o impida la operación logística necesaria, la compañía se reserva el derecho de modificar la programación sin previo aviso.
3. Reclamaciones: Todas las reclamaciones tendrán que ser dirigidas por escrito a nuestras oficinas, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la conclusión de los servicios o surgimiento del evento que conlleve al reclamo correspondiente.
4. Todas las condiciones de contratación de los servicios se consideran aceptadas por medio de:
a) la ejecución del pago de los servicios contratados con anterioridad al inicio del servicio.
b) la aceptación de los vales de los servicios que se extienden a los clientes por correo electrónico, por fax o por cualquier otro mecanismo.
c) el uso de cualquier parte de los servicios contratados.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Roque Paraiso © 2007 - 2018.
DESARROLLADO POR DHARMAWEBSTUDIO