Posada Guaripete
Posada Guaripete
Posada Guaripete Posada Guaripete Posada Guaripete Posada Guaripete Posada Guaripete Posada Guaripete

Para Reservaciones: +58 0424.193.33.94 ó info@roqueparaiso.com

Posada Guaripete

Posada Guaripete conserva el estilo de las casas de los pescadores con una infraestructura fresca que le hace sentir en casa. Durante los años lo que era una casa particular se fue convirtiendo en lo que hoy es una agradable posada con 7 habitaciones dobles y una triple, que destaca por servir exquisitas cenas a base de frutos del mar y pescado.

Se ofrecen diferentes planes de servicios según sea su necesidad. Para estadías cortas de 3  a 4 días le recomendamos el plan todo incluido sin duda. Para estadías mayores a 4 días puede considerar un plan de cena y desayuno, o solo desayuno para que planifique diariamente sus actividades.

 

Terminos y Condiciones

1. Reintegros por cancelación por parte del cliente: El ochenta por ciento (80%) a partir de 30 días antes de la fecha de inicio de los servicios. El setenta y cinco por cientos (75%) desde 15 días antes de la fecha de inicio de los servicios. El cincuenta por ciento (50%) hasta una semana antes del inicio de los servicios. El veinticinco por ciento (25%) hasta 72 horas antes del comienzo del servicio; no habrá reembolso alguno entre las 72 horas y el inicio del servicio.
2. No habrá reembolso en caso de: no presentarse al tour, documentos de viaje inadecuados, abandono del tour en cualquiera de sus momentos o no uso voluntario de los servicios por parte del viajero. En caso de lluvia o mal tiempo, situaciones politicas o sociales, o de cualquier otra indole de fuerza mayor que puedan poner en peligro la seguridad del los viajeros o impida la operación logística necesaria, la compañía se reserva el derecho de modificar la programación sin previo aviso.
3. Reclamaciones: Todas las reclamaciones tendrán que ser dirigidas por escrito a nuestras oficinas, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la conclusión de los servicios o surgimiento del evento que conlleve al reclamo correspondiente.
4. Todas las condiciones de contratación de los servicios se consideran aceptadas por medio de:
a) la ejecución del pago de los servicios contratados con anterioridad al inicio del servicio.
b) la aceptación de los vales de los servicios que se extienden a los clientes por correo electrónico, por fax o por cualquier otro mecanismo.
c) el uso de cualquier parte de los servicios contratados.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:
Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Roque Paraiso © 2007 - 2019.
DESARROLLADO POR DHARMAWEBSTUDIO