Terminos y Condiciones

 

CONSIDERACIONES GENERALES.

En adelante se hará referencia a "ROQUE PARAISO" como "LA EMPRESA"; entendiendo que a su vez esta se encuentra representada bajo el nombre juridico "ROQUE PARAISO C.A." legalmente registrada en la Republica Bolivariana de Venezuela. Adicionalmente se hara referencia a las personas naturales o juridicas que contrata cualquiera de los servicios como "EL CLIENTE".

ACEPTACIÓN Y RESPONSABILIDAD DE ACCESO Y USO.

La contratación de cualquier servicio a "LA EMPRESA" implica el conocimiento, y la aceptación de los términos y condiciones de servicio en la forma en que están reflejados en este documento.

ACERCA DE LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS APORTADOS POR EL CLIENTE.

Los datos recopilados durante el proceso de reservaciones, serán utilizados y compartidos unicamente con los fines para los cuales se estan aportando. En este sentido LA EMPRESA, obtiene el consentimiento por parte de EL CLIENTE en que su información personal sea utilizada a efectos de asegurar las reservaciones ante aerolíneas, posadas, hoteles, y cualquier tercero involucrado en la prestación del servicio contratado. De igual forma, en todo momento LA EMPRESA se encontrará atenta de velar por el buen resguardo y discreción de la información aportada durante el proceso de reserva evitando compartir información que no resulte relevante trasmitir.

Al menos que EL CLIENTE indique objecion, LA EMPRESA obtiene el consentimiento a fin de trasmitir boletines informativos y promocionales por medio de correo electrónico

ACERCA DE LAS RESERVACIONES EN VUELOS COMERCIALES

LA EMPRESA ofrece asistencia, apoyo y orientacion para reservas de vuelos comerciales. En ningun caso nos hacemos responsables por modificaciones y/o cancelaciones por parte de alguna aerolinea en su itinerario de vuelo, caso en el cual le prestamos nuestra colaboracion para realizar las gestiones necesarias ante la aerolinea.

En caso de anulaciones los tickets aéreos queda abierto durante 1 año para ser utilizado unicamente por el mismo titular. No se permiten cambio de titulares debido a disposiciones de la aerolínea. Políticas de cancelación y penalidades aplican en estos casos.

ACERCA DE LAS RESERVACIONES PARA POSADAS O VELEROS.

Las Reservas requieren la cancelación del 50% del monto estimado y saldo restante 20 días antes de la fecha de ocupación o embarque.

En caso que la reserva se realice para una fecha pautada en menos de 15 días se requiere el 100% del monto total de la reservación.

ACERCA DE LA CANCELACIÓN DE LAS RESERVACIONES PARA POSADAS O VELEROS.

Las variaciones o cancelación de reservas por parte del cliente generan un penalidad, según los lapsos de notificación:

  • 40 días previos a la fecha de ocupación o embarque; 15% del monto cancelado.
  • 15 días previos a la fecha de ocupación o embarque; 50% del monto cancelado.
  • 14 días previos a la fecha de ocupación o embarque; se considera inmodificable el estado de la reserva, sin embargo es transferible a otro titular.
  • 5 días previos a la fecha de ocupación o embarque; se considera NO SHOW acarreando la pérdida del 100% del valor de la reserva.
  • La no asistencia se considera NO SHOW acarreando la pérdida del 100% del valor de la reserva.

La empresa no indemnizará en variaciones de los itinerarios que se correspondan a condiciones climáticas adversas, retraso, cancelaciones en vuelos o traslados, o cualquier otra condición que pueda considerarse de fuerza mayor ajena a las competencias de LA EMPRESA.

ACERCA DEL POSIBLE CASO DE DESPERFECTOS QUE PUDIERAN PRESENTARSE EN EL TRANSCURSO DE UN CHARTER EN CATAMARÁN O VELEROS.

La empresa no indemnizará sobre fallas de equipamiento accesorio que pudieran presentarse en las posadas, veleros o catamaranes. (Aire acondicionado, Equipo de Audio y TV, Acceso a Internet).

En caso de fallas o desperfecto mecánicos en un velero la empresa garantiza la transferencia a otra embarcación u hospedaje acorde a sus cánones de tarifas.

Roque Paraiso © 2007 - 2018.
DESARROLLADO POR DHARMAWEBSTUDIO